40 años sirviendo a la Industria Automotriz

Teléfonos: +58 424-336.1604 / 412-441.2862 / 412-328.2496

Tenemos muchos años de experiencia…

En el suministro al mercado de partes de aire acondicionado automotriz. Supliendo a prestigiosas marcas el equipo original tales como HYUNDAI, MITSUBISHI, FIAT, DAIMLER-CHRYSLER, TOYOTA, FORD, GM, HONDA, MAZDA y RENAULT.

Nuestra Misión

Somos una organización dedicada a la fabricación y comercialización de partes de aire acondicionado automotriz, para el mercado venezolano, cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos contado para ello con la motivación y compromiso de nuestros trabajadores, proveedores y accionistas, tal que esto permita una operación rentable y una búsqueda permanente de nuevos negocios e inversión en tecnología y alcance de alianzas estratégicas.

Nuestro Perfil General

Contribuimos con la sociedad proporcionando
productos y servicios para promover el bienestar de la gente.

Nuestra Visión

Somos una importante opción en la industria automotriz nacional en el suministro partes de aire acondicionado, con tecnología, calidad, precio y entrega, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contando para ello con la motivación y compromisos de nuestros trabajadores y accionistas, logrando a su vez una operación rentable.

 Coroven, S.A. desde 1979.

COROVEN S.A., en el mes de Noviembre del año 2.006, firmó un contrato de Transferencia de Tecnología con Halla Climate Control (HCC) importante empresa Coreana suplidora de materia prima y partes piezas para la industria de aire acondicionada automotriz.
Este hecho permitió desarrollar una alianza estrategia entre ambos países, lo cual logra fabricar partes nacionales contando con el aval tecnológico de HCC

COROVEN S.A., cuenta con OSAKA AIR COMPANY, sucursal ubicada en EEUU en la ciudad de Miami; lo cual permite suplir partes del mercado con piezas como evaporadores, condensadores, compresores y además de expandir productos al mercado latinoamericano en países como Ecuador, Perú, República Dominicana y Colombia.

COROVEN S.A., por más de 20 años firmo Licencia Tecnológica con la mayor organización a nivel nacional de aire acondicionado DENSO JAPON, lo cual permitió alianza tecnológica y entrenamiento en el ensamble de compresores para todas las marcas de vehículo de la ensambladora Toyota de Venezuela.